miércoles, 17 de diciembre de 2014

Malen tambien olvidó a su angel de la guarda.

Día 2 de diciembre de 2013, el comienzo de una fatídica historia que llega hasta hoy. El olvido de unas llaves provoca que Malen cambie de planes y en vez de comer con su hermano, vaya a comer con su novio. Pero no es el único olvido que sucede aquel día, también se olvida en casa su llamador de ángeles.
Estos colgantes tienen la función "mágica" de proteger a quien lo porta, en caso de peligro o tristeza solo hay que mover el llamador, para que su suave sonido llame al ángel de la guarda y salve al dueño del problema que tiene en ese momento, o solucione momentos de tristeza. Estos llamadores se llevan colgando del cuello o bien si se tiene en casa, se deben colgar del pomo de la puerta donde el propietario del colgante quiera guardar y salvar de peligro. Malen cumplía estas "normas", si se observan las fotografías, todas las que se han realizado en exterior, Malen lleva su colgante en el cuello, en cambio en casa, el colgante lo dejaba colgando en el pomo de la puerta de su armario, como mostró su padre en un programa de televisión. Que le pasaba a Malen para tener tantos olvidos aquel día. 
Podría ser por planear algo?. Como se dice de manera común, tenia la cabeza en otro sitio.
Algo profundo como manifestó su novio en un medio de comunicación. Misterios que esperemos se resuelvan pronto.
Aquel día Malen salió sin llaves y  paradojas de la vida, sin su protección, ese colgante que cada día que llegaba a casa colgaba en el pomo de su armario.
Ese día fue vista en Sa Porrassa mientras su ángel de la guarda esperaba en casa su llamada para protegerla, pero de que?. 
Tambien puede ser que Malen decidiese ser libre sin necesidad de ayuda " celestial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario